• +1-573 275-9995
  • michelleexley@live.com

PLEXUS IN MEXICO

PLEXUS IN MEXICO


PLEXUS IN MEXICO


PLEXUS IN MEXICO

Unirse Plexus Mexico!  Comprar


Plexus Slim HC and Plexus Slim MBA

Plexus Slim Mexico

 

¿Quieres un sabor refrescante y delicioso sin los conservadores, azúcares o calorías que se encuentran en la mayoría de las bebidas dulces? ¡Entonces agita SLM HC! Esta mezcla de bebida rosa ofrece un sabor cítrico dulce con su sabor a limón, lima y naranja roja. Además, ¡son solo 44 calorías por porción! Con ingredientes como la polidextrosa, el extracto de grano de café verde, el extracto de hoja de té verde y el cromo, SLM HC es el complemento perfecto para tu rutina diaria.

 

 

 


Plexus VitalCleanse

Plexus VitalCleanse in Mexico

 

Una nutrición óptima es más que sólo lo que comes. Apoya tu cuerpo con VitalCleanse, un suplemento innovador con múltiples beneficios que utiliza magnesio y una mezcla botánica que incluye sábila, espirulina, extracto de espinaca y polvo de kiwi. Complementa tu ingesta dietética y contribuye a tu nutrición con VitalCleanse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Plexus ProBioFit

Plexus ProBioFit in Mexico

 

Sentirse lo mejor posible no se trata solo de tu dieta. Se trata de cómo nutres tu cuerpo. Un enfoque completo puede ayudar a tu cuerpo a sentirse mejor. Ahí es donde entra ProBioFit. ProBioFit contiene 7 cepas de probióticos, combinados con potentes enzimas y ricos ingredientes botánicos (como la espirulina y el extracto de semilla de uva). Con esta combinación única, ProBioFit es el apoyo diario que tu cuerpo anhela.

 

 

 

 

 

 


Svelte Whey Essential™ Chocolate

Svelte Whey Essential™ Vainilla

Lean Whey Ultra – Chocolate con leche

Lean Whey Ultra™ – Vainilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Active E-Mix™

Plexus Active E-Mix in Mexico

 

Active E-Mix es una deliciosa y práctica mezcla de bebidas ideal para adultos con estilos de vida ocupados. Querrás saborear el refrescante sabor a durazno y mango de Active E-Mix, y con solo 33 calorías y 5 g de azúcar, puedes hacerlo sin culpa. Su dulzura perfectamente equilibrada proviene de ingredientes naturales como agave, polvo de miel, extracto de fruta de monje y stevia. Con 9 vitaminas y 80 mg de cafeína de fuentes naturales, es la opción nutritiva y deliciosa para cualquiera que quiera sacar más provecho de su día. No tienes que conformarte con bebidas con poco o ningún valor nutricional para pasar el día. Recurre a Active E-Mix para ese efecto refrescante y bueno para ti que te encantará.

 

 

 

 


Té3™

Plexus Te3 Mexico

 

Té3 es una mezcla de tres tés que combina las delicadas notas florales del té blanco, el brillante sabor del té verde y la audaz riqueza del té negro con un toque picante de limón y jengibre. Se mezcla fácilmente con agua caliente para el despertar perfecto de la mañana o con agua fría para un impulso por la tarde. Es ligeramente dulce, con un toque de especias y deliciosamente satisfactorio. No podrás dejar tu taza de Té3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comprar

sign up for plexus in Mexico

Registrate Como Embajador

Scroll Up